Categorías
Newsletters Archive

#MTN044: Trabajo marketing Mallorca, concurso con 5000€ para ideas en turismo sostenible, curso SEO,…

Newsletter semanal sobre el sector digital y tecnológico, con noticias, ofertas de trabajo marketing Mallorca y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Edición patrocinada por:

Está buscando para su equipo: Product Owner
Buscamos una figura de Product Owner comprometida con los principios de Scrum y que se atreva con el reto de un cambio en la organización.Trabajarás desde dentro de los equipos de Scrum proporcionando una visión y dirección claras a través del avance del producto tanto a los equipos de Agile como a lo stakeholders. Te encargarás de mantener priorizado y listo el Backlog de producto con la función de guiar al equipo y transmitirle esas necesidades para generar incrementos de producto. Si quieres saber más, pincha aquí.

Noticias 📰

  • Concurso de ideas innovadoras en turismo sostenible. Euroregión organiza este concurso con un premio de 5.000€ a la mejor idea que se otorgará en un acto en el evento 4 Years From Now (Barcelona) y al que los finalistas de Baleares podrán asistir con gastos pagados.
  • Entrevista con Maria Bauzà científica menorquina que actualmente desarrolla proyectos de robótica e inteligencia artificial en Instituto Tecnológico de Massachusetts.
  • Perfil de la empresa CleanWave, centrada en reducir el impacto medioambiental de los residuos a través de la comercialización unas botellas de acero inoxidable (de las que ya se han vendido más de 10.000) y la instalación de estaciones de recarga gratuita.
  • La ‘startup’ mallorquina Pescaturismo, con sede en el Parc Bit, amplía al litoral peninsular sus excursiones turísticas en barcos pesqueros.

Eventos 👋

  • 24/01 – STEM Talks Menorca. GDG Menorca organiza un evento relacionado con STEM con el objetivo de la divulgación científico-técnica.
  • 29/01 – UX y Agile en Habitissimo. Meetup de la comunidad Agile para analizar los retos de la empresa y tratar de optimizar la inclusión de los procesos de UX en los equipos Agile.
  • 01/02 – 3ª Edición Marketing Rocks. Nueva edición del congreso dedicado al marketing en la que participará Carlos Fernández (@policia, Iberdrola) entre otros profesionales del sector.

nidus39 coworking palma

Trabajo Marketing Mallorca / Empleo Programación⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir noticias tecnología, organizas un evento, quieres publicar una oferta de trabajo marketing Mallorca o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: Campaign Creators

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.