Categorías
Newsletters Archive

#MTN027: Empleo en EMT Palma, formaciones en diseño web y programación y nuevas comunidades de Slack

Newsletter semanal con trabajo desarrollador web Mallorca, noticias sobre tecnología, eventos y contenido relacionado con start-ups. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email. También puedes leer los números anteriores.

Noticias 📰

  • En el último programa de Balears Fa Ciència (IB3 Radio, min 18:00) tuvo lugar una tertulia alrededor de la Ingeniería Informática. Con participación de Loren Carrasco y Carlos Guerrero de la Escuela Politécnica de la UIB e Iñaki Fuentes, CEO de la empresa Bluekiri.

Eventos 👋

  • 21/08 – Nace la comunidad Maker de Mallorca, “Makers en busca de otros/as para compartir proyectos, ideas y conocimientos del mundo DIY. Y empezar un camino para formar una comunidad que pueda aspirar a crear un Makespace”

Trabajo desarrollador web Mallorca⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Lecturas Interesantes 👓

Promociónate! 🗣

Si tienes información sobre noticias de tecnología o empresas tecnológicas, organizas un evento, quieres publicar una oferta de trabajo desarrollador web Mallorca o te gustaría dar difusión a alguna noticia sobre tecnología o emprendedores, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos en la siguiente edición.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: Simon Abrams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.