Categorías
Newsletters Archive

#MTN022: 2,7 millones de subvenciones en Mallorca para proyectos de I+D, abierta convocatoria para aceleradora Conector Travel Tech,…

Newsletter semanal con información sobre subvenciones en Mallorca, eventos, ofertas de empleo y noticias sobre relacionadas con start-ups y tecnología. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email. También puedes leer los números anteriores.

Noticias sobre start-ups y subvenciones en Mallorca 📰

  • Abierta la convocatoria de Conector Travel Tech, el programa específico para empresas del sector turismo/travel de la aceleradora fundada por el inversor Carlos Blanco por la que ha pasado Glovo entre muchas otras. La sede de este programa tendrá lugar en Parc Bit.
  • Perfil en El Mundo de la empresa menorquina Imago, dedicada al 3D y que fabrica trampas para el control de plagas con ácido poliláctico, un polímero biodegradable.
  • Reportaje sobre Cut&Go en El Mundo. La empresa ganadora de los Premios CAEB – Santander a la Innovación Empresarial y el concurso PalmaActiva de mejores proyectos empresariales.

Eventos 👋

  • 28/06 – Tendencias en la nube, primera sesión del grupo de usuarios de AWS en Palma, que contará con la participación de Julio Faerman (AWS Technical Evangelist; “Innovación y tendencias en Cloud”) y Gabriel Fernández (Technology Arquitect; “Usando Route53 para mejorar la experiencia de usuario”)

Empleo  👩‍💻👨‍💻

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Lecturas Interesantes 👓

Anúnciate 🗣

Si tienes información sobre subvenciones en Mallorca, organizas un evento de tecnología, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría compartir alguna noticia sobre tecnología o emprendedores, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos en la siguiente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.