Newsletter semanal sobre el sector tecnológico, con noticias, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbela cada semana en tu email.


Edición publicada con el apoyo de:
logo habitissimoHabitissimo busca incorporar a su equipo un/a Scrum Master
En habitissimo estamos buscando una figura de Scrum Master. Tendrás el reto de utilizar metodologías y herramientas del marco de desarrollo ágil para ayudar a los equipos a ser altamente productivos. Trabajarás reportando directamente al CTO y colaborando para orientar a los distintos equipos con la estrategia de la organización. Ofrecemos un salario de entre 30.000 y 40.000€/brutos anuales, contrato indefinido, descuento en el seguro médico y 1000€ adicionales al año para gastar en formación. Aquí tienes todos los detalles.


Noticias 📰

  • La plataforma mallorquina Habitissimo cumple 10 años. Marketplace líder en el Sur de Europa y América Latina, cuenta con 28.000 profesionales y más de 8 millones de personas han utilizado la plataforma. En 2017, la compañía británica HomeServe se hizo con el 70% de la firma por más de 20 millones de euros.

Eventos 👋

  • 06/06 – Evento de Mallorca Revenue, con Xavi Pellicer de WHIN (people first), Pedro Cámara de TravelgateX (innovación en la distribución directa) y lybra.tech (IA en estrategias de revenue).

nidus coworking palma
Nidus WorkSpace ¡Ven a conocernos!
Somos tu espacio de trabajo en el centro de Palma, para que puedas crecer profesionalmente, compartir espacio, conocimientos, conectar con otros profesionales y crear sinergias.

Empleo ⚒️💾

  • Desarrollador/a de apps iOS y Android en Habitissimo

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir alguna noticia de tu empresa, organizas un evento, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.