#MTN051: Nuevo centro de datos de 3,3M€ para el Govern; empleo frontend, QA y marketing; eventos python, agile, ventas…

Newsletter semanal sobre el sector tecnológico, con noticias, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Edición patrocinada por:

Habitissimo busca incorporar a su equipo un/a Programador/a Frontend Senior. Si te apasiona la maquetación bien hecha y la compatibilidad entre navegadores, el rendimiento, el código limpio y la continua mejora de librerías y herramientas ¡Te estamos buscando! Como ventajas, tendrás 1000€ anuales para gastar en formación, 4 días a tu disposición para acudir a eventos, conferencias o cursos de formación y 1 día al mes para dedicar en exclusiva a tus proyectos personales dentro de habitissimo. Si quieres saber más, pincha aquí.

Podcast Mallorca Tech Newsletter 📻

Noticias 📰

  • La empresa mallorquina Wireless DNA participa en un proyecto de I+D+i para desarrollar una red de sensores que, desplegadas en entornos urbanos, servirán para hacer predicciones meteorológicas para analizar cómo las condiciones atmosféricas afectan a los drones que sobrevuelan las ciudades.

Eventos 👋

  • 08/03 – Game Jam 2019. Vuelve este evento anual en el que equipos de 2 a 5 personas participan en esta maratón de 48 horas donde el principal objetivo es divertirse, conocer gente y finalizar un juego completo.

nidus39 coworking palma

Empleo ⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir alguna noticia de tu empresa, organizas un evento, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: Jordan Harrison

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.