#MTN041: Meetup con Sean Larking (Microsoft Edge); llegan a Palma los patinetes eléctricos compartidos; ofertas de empleo Java, Python y Web,…

Newsletter semanal sobre el sector digital, con noticias tecnología de Mallorca, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Edición patrocinada por:

Está buscando para su equipo: Programador/a Backend
Además de una compensación competitiva, cuando te incorpores tendrás: dos monitores, teclado mecánico y disco duro SSD; 1000 euros anuales para gastar en formación, 24 días de vacaciones y 4 días adicionales para acudir a eventos, conferencias o cursos, 1 día al mes para dedicar a tus proyectos personales dentro de Habitissimo y muchas otras ventajas. Si te interesa puedes inscribirte aquí.

Noticias tecnología de Mallorca 📰

  • Resumen del Seminario Internacional INTO, que en esta edición se ha centrado en el análisis de comunicaciones y transmisión de datos en tiempo real, así como en las oportunidades de negocio turístico que ofrece el Internet of Things.
  • Post de Debbie O’Brien, de la empresa todopaterson, compartiendo su experiencia en la conferencia de desarrollo de software Build Stuff Lithuania 2018.

Eventos 👋

nidus39 coworking palma

Empleo ⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir noticias tecnología de Mallorca, organizas un evento, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: Headway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *