Mallorca Tech Newsletter – Edición #07

Newsletter semanal con ofertas de empleo en Mallorca, información sobre eventos, y noticias de tecnología en Mallorca. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Noticias de tecnología  y start-ups en Mallorca 📰

  • Entrevista a Recycl3r en El Referente, la empresa mallorquina que trabaja con empresas para ofrecer a los usuarios facilidades para reciclar envases.
  • El próximo 15 de marzo termina el plazo para solicitar el acceso a Menorca Millennials, la «deceleradora» promovida por Martin Varsavsky (Jazztel, Fon). Su programa son 18 meses de mentorización que comienzan con un campus de 12 días en Menorca. Las mejores startups del programa recibirán 250K€ de inversión.
  • El agregador Menéame vuelve a ser noticia, esta vez una sentencia judicial propiciada por la demanda de un ex-concejal de Marbella a raíz de unos insultos recibidos en los comentarios de una noticia, les obliga a pagar una multa de 1.200€ y borrar los comentarios. El CEO de la empresa anuncia que recurrirán.
  • La Asociación Nacional de Centros de Empresas Innovadoras (ANCES) pone en marcha Open Innovation, una iniciativa en la que 13 grandes empresas (Sacyr, Iberostar, Euskaltel, BBVA) buscan soluciones propuestas por start-ups a algunos de sus grandes retos. Puedes consultar los retos planteados por la grandes empresas y participar con tu empresa hasta el 22 de marzo.

Eventos 👋

  • 21/03 – El meetup de Mallorca SEO tratará sobre «Cómo poner nombre y apellidos a tu cliente ideal puede mejorar tu estrategia de SEO» (preparar estratégicamente el contenido web para seducirlo, estructurar la web para optimizar conversiones y un caso práctico con herramientas).

Empleo en Mallorca 👩‍💻👨‍💻

Lecturas Interesantes 👓

Colabora 🗣

Si quieres publicar tu oferta de empleo en Mallorca, organizas un evento tecnológico o alguna noticia sobre tecnología en Mallorca, manda los detalles a mallorcatechnews@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.