Categorías
Newsletters Archive

#MTN020: Eventos de tecnología en Mallorca (ciberseguridad, SEO, big data), venture capital; empleo iOS developer y mobile marketing; colonias tecnológicas en Felanitx…

Newsletter semanal con información sobre eventos, ofertas de empleo, noticias sobre relacionadas con start-ups y tecnología en Mallorca. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Noticias de tecnología en Mallorca 📰

  • Noticia en El Referente sobre XML Travelgate, que estrena su marketplace TravelgateX, que cuenta con más de 600 partners conectados y más de 9 millones de euros diarios moviéndose en el sector travel gracias a las integraciones.

Eventos sobre tecnología en Mallorca  👋

  • 12/06 – Jornada Anual del Club Balears ESADE Alumni con una mesa redonda con empresas innovadoras relacionadas con el sector del turismo: Manuel Aragonés (Founder and CEO de Travel Compositor), Alfredo Fernández (Head of Business Development de LogiTravel) y José Díaz (CCO de TravelgateX).
  • 15/06/ – Motivating Talks by Javier Iriondo, quien hablará sobre “Las claves del crecimiento a través del Liderazgo y  la Superación personal”. Tras la conferencia, Paula Serra (El Económico, Novatelevisió) charlará con Jordi Ber (cofundador y CEO de Habitissimo) sobre su experiencia como emprendedor y empresario de éxito. Con el código MT2IRIONDOBIT tendréis un 15% de descuento.
  • 21/06 – ¡Basta de Agile® y más agilidad! Meetup de Agile IB sobre la premisa de que “hablamos tanto de Agile y ya ni siquiera nosotros sabemos lo que realmente es agilidad. Me gustaría disertar un poco sobre este asunto, quizá es un problema epidémico y ya habéis sido contagiados.”

Empleo de tecnología en Mallorca  👩‍💻👨‍💻

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Lecturas Interesantes 👓

Anúnciate 🗣

Si organizas un evento de tecnología en Mallorca, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría compartir alguna noticia sobre tecnología o emprendedores, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos en la siguiente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.