Newsletter semanal sobre el sector digital y tecnológico, con noticias de empresas Mallorca, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Edición patrocinada por:

Está buscando para su equipo: Data Manager
Buscamos un/a data manager responsable de marcar la estrategia de análisis de datos de la compañía, así como de desarrollar y generalizar el uso de soluciones y estándares para el tratamiento de datos para toda la empresa. Deberá establecer las directrices en materia de inteligencia de negocio y ayudar a todos los perfiles analíticos de la compañía a desarrollar las habilidades necesarias en el análisis de datos y la solución de problemas, así como marcar las necesidades formativas del área. Si te interesa pincha aquí.

Noticias empresas Mallorca 📰

  • Perfil de la empresa biotech Sanifit, que está trabajando en una molécula contra la calcificación cardiovascular, enfocada a combatir las consecuencias de la insuficiencia renal y la calcifilaxis, una enfermedad calificada como rara.
  • Artículo del World Economic Forum sobre soluciones tecnológicas que pueden ayudar a aumentar las tasas de reciclaje, entre las que se menciona el proyecto EVERYTHING, donde participa la empresa mallorquina Recycl3r.

Eventos 👋

nidus39 coworking palma

Empleo en empresas Mallorca ⚒️💾

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir noticias tecnología de empresas Mallorca, organizas un evento, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: Paul Hermann


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.