Categorías
Newsletters Archive

#MTN127: Nueva empresa mallorquina de fabricación de mascarillas FFP2, Filmin empieza su producción original, sensor para monitorizar niveles de CO2

Mallorca Tech Newsletter es la mejor forma de informarse sobre el ecosistema tecnológico y de startups en Mallorca. Si te gusta por favor compártela con alguno de tus contactos e invítale a que se suscriba. Se trata de un proyecto personal de David Bustos, así que cualquier recomendación a tus contactos o difusión en redes sociales es de mucha ayuda.

Noticias

▸ Una empresa distribuidora de alimentos a hoteles y restaurantes se reinventa y fabricará mascarillas FFP2. Tras una inversión de 1,5 millones de euros, la empresa se convertirá en “la más moderna de España y una de las más punteras de Europa”.

▸ Fibwi ha sido seleccionado como nuevo proveedor del servicio WiFi gratuito del Ajuntament de Palma. El servicio tendrá 95 áreas de cobertura y tecnología AC ‘Dual Band’. Cubrirá calles, plazas, Casals de barri, Casals de Joves, Centros Culturales, teatros municipales y bibliotecas municipales durante los próximos dos años.

▸ Filmin da el salto a la producción original y ya tiene en marcha su primera serie española. Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de la compañía, confirmó que el primer original de la plataforma se estrenará a lo largo de 2021.

▸ La agencia especializada en Pinterest Marketing Pinterésate, ha empezado un podcastsobre el tema.

▸ La plataforma de formación culinaria online Scoolinary y la Escola d’Hosteleria de les Illes Balears han firmado un convenio mediante el cual han grabado y producido cursos en gastronomía para la formación online.

▸ En el Teledriario de La 1 a nivel nacional han emitido un reportaje sobre hotelbreak.

▸ Robot, S.A. ha creado el sensor de calidad de aire Airea. Este sensor está diseñado para monitorizar los niveles de CO2 y TVOC (Componentes Orgánicos Volátiles Totales), así como la temperatura y humedad relativa ambiente.

▸ Gerardo Cañellas, CEO y fundador de Perfume’s Club hace balance de un año en el que el e-commerce ha registrado un crecimiento histórico. Comparte bastante datos de este ejercicio, como categorías que más han mejorado, evolución de mercados, nuevas alianzas, etc.

Recibe esta información cada semana directamente en tu email

🙏 Y si te gusta leerla, por favor compártela con otra persona que pienses que también podría disfrutarla! 🙏

Empleo

▸ Frontend Developer – Essentialist

▸ Senior Spring Backend Developers – Virtualcave

▸ Machine Learning Engineer – TUI

▸ City Launcher – Glovo

▸ Senior Frontend Developer – Patterson Agency

▸ Senior DevOps Engineer – Seera Spain

¿Te gustaría patrocinar esta newsletter?  Haz click aquí para conocer todos los detalles.

Lecturas interesantes

Claves para implantar el Gobierno de Datos – José Carlos Bermejo, Air Europa

▸ Cómo encontrar trabajo a través de LinkedIn – Jordi Enric

▸ Segundo año de Saturdays.AI en las aulas de la Escola Joan XXIII Esit FP – Saturday.AI

▸ How I Got a Computer Science Degree in 3 Months for Less Than $5000 – Miguel Rochefort

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.