Curso: Crea una newsletter y gana dinero con ella

27 estudiantes

¡Hola! 👋

Si estás aquí es porque te interesa el mundo de las newsletters, el email marketing y sobre todo porque estás buscando una forma de generar ingresos extra. Pues estás de enhorabuena porque aquí vamos a hablar de todo eso.

El auge de las newsletters en los últimos años es un hecho. Tanto como negocio en sí mismo The Hustle, una newsletter diaria sobre tenología cuenta con millones de suscriptores y una facturación anual superior a los $10M; y al mismo tiempo como iniciativa individual y vehículo para generar ingresos extra, como el caso de Jaime Novoa, que publica semanalmente Dealflow, una newsletter sobre startups con la que ingresa entre 1.000 y 2.000 euros mensuales.

Por tanto la tendencia está ahí y el interés del público es evidente que también. ¿Por qué no aprovecharse de este momento y empezar a publicar tu propia newsletter? He creado este curso con un enfoque 100% práctico con el objetivo de que al terminarlo, tengas todo el conomiento necesario para lanzar tu propia newsletter y puedas generar unos ingresos extra gracias a ella.

david bustos
Disfrutando de mi último viaje por Corea del Sur

Lo primero que estarás pensando, ¿qué ha hecho esta persona para poder hablar sobre todos estos temas? Muy buena pregunta. Yo mismo jamás compraría un curso de una persona cuya experiencia no me da buena espina. Me llamo David Bustos, llevo más de 10 años ayudando a startups en la incubadora de empresas tecnológicas de Parc Bit (Mallorca), especialmente en temas que tienen que ver con estrategias de lanzamiento, adquisición de usuarios, inbound marketing, etc.

Como persona inquieta, siempre ando buscando algún proyecto que me motive, me ayude a aprender algo nuevo y que suponga un reto. Te comento algunos de los últimos:

🎥 Vinealo. La comunidad de viners (RIP) de habla hispana más grande del mundo. El hashtag #vinealo llegó a tener más de 500K publicaciones.

✏️ Starter Story. Soy Editor-In-Chief de esta web en la que recopilamos casos de estudio de negocios de todo tipo, desde empresas de millones de dólares de facturación mensual a pequeños proyectos paralelos que apenas generan ingresos. Recibimos más de 250K visitas al mes y nuestra newsletter la reciben más de 10K personas.

💌 Mallorca Tech Newsletter. Desde hace más de 2 años edito esta newsletter semanal que recopila información sobre eventos, noticias y ofertas de empleo relacionadas con el sector tecnológico y startup de las islas. Cuenta con 900 suscriptores de empresas como Doist, habitissimo, Iberostar, Banco Sabadell o Logitravel.

En otra pestaña tienes el desglose del contenido del curso, pero déjame que te cuente brevemente cuál es mi objetivo. Lo que pretendo es compartir mi experiencia poniendo en marcha y monetizando una newsletter, es algo relativamente sencillo y con lo que podrás generar ingresos sin tener que llegar a una cantidad muy elevada de suscriptores. Yo mismo empecé a generar los primeros ingresos de Mallorca Tech Newsletter cuando apenas la leían 300 personas.

En este curso verás cómo seleccionar un tema, configurar todas las herramientas necesarias sin necesidad de tener conocimientos técnicos (yo no tengo) ni gastar un Euro (yo no lo hice).

No te puedo garantizar ni unos ingresos mínimos ni una cantidad mínima de lectores, pero sí te garantizo que voy a compartir absolutamente todo lo que sé y con lo que he conseguido que Mallorca Tech Newsletter me genere unos miles de euros extras al año.

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirme a david@mallorcatechnews.com y estaré encantado de ayudarte!

Instructor

12,99 €