Categorías
Newsletters Archive

#MTN052: Resumen de la participación de Baleares en Mobile World Congress, curso de inbound marketing, empleo frontend, PHP…

Newsletter semanal sobre el sector tecnológico, con noticias, ofertas de empleo y eventos. La mejor forma de estar al día, suscríbete y recíbelo cada semana en tu email.

Edición patrocinada por:

Habitissimo busca incorporar a su equipo un/a Administrador/a de sistemas/DevOps – Buscamos una persona apasionada por la tecnología y los sistemas. Un desarrollador con una base fuerte en sistemas o un técnico de sistemas con buena base de programación. Serás el responsable de dar soporte al diseño, despliegue, monitorización y mantenimiento de múltiples aplicaciones. Como ventajas, tendrás un presupuesto anual de formación para libros, cursos y conferencias, además de un equipo de alta gama con dos monitores. Si quieres saber más, pincha aquí.

Podcast Mallorca Tech Newsletter 📻

Noticias 📰

  • De la unión de 6 comunidades a nivel nacional, entre las que se encuentra MallorcaJS, ha nacido Vue Spain. Según explican en su perfil de Twitter, organizarán un evento cada dos meses.
  • Entrevista a Jaume Montserrat, el presidente del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo (Turistec).

Eventos 👋

nidus39 coworking palma

Empleo ⚒️💾

  • CEO en Driveando

¿Conoces a alguien a quién pueda interesarle alguna de estas ofertas? 👉 ¡Envíasela!

Enlaces Interesantes ⛓️🌍

Promociónate! 📢

Si tienes quieres compartir alguna noticia de tu empresa, organizas un evento, quieres publicar una oferta de empleo o te gustaría difundir cualquier información relacionada con el sector digital, escribe a mallorcatechnews@gmail.com y lo publicaremos.

Suscríbete a esta newsletter
🙏 Y si te ha gustado, compártela con tus contactos 🙏

       

Apoya este proyectoApoya este proyecto

Photo: Farzad Nazifi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.